Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
1
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

VENDING

Eboca celebra su segundo foro bajo el elocuente título de "Pasión sin complejos"

Raúl Benito se dirige a los asistentes al foro.
12
El CDAN acogió a medio centenar de integrantes de esta compañía en una intensa y fructífera jornada

D.A.
28/01/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La empresa Eboca, líder de servicios de vending, celebró recientemente el II Foro Eboca bajo el título "Pasión sin complejos", en el que se dieron cita en el Centro de Arte y Naturaleza alrededor de cincuenta personas implicadas en el desarrollo de la marca oscense.

Se trataba de un evento interno que la compañía desarrolla con carácter semestral, en el cual se hace balance y se plantean las líneas a seguir por la empresa en los próximos meses, además de presentar y poner en común muchas de las innovaciones en las que está trabajando la organización con sede en Huesca.

Eboca es un referente en la creación de zonas de vending para todo tipo de organizaciones, espacios que contribuyen a mejorar la productividad, cooperación y creatividad de las personas que las componen, "con la máxima de proporcionar una experiencia de vending distinta con productos de calidad respetuosos con el medio que nos rodea", indica en un comunicado de prensa.

A lo largo de la mañana del sábado y tras la exposición inicial del Raúl Benito, presidente de Eboca, se sucedieron varias ponencias en un ambiente distendido.

Por su parte, Sergio Bernués, director de Marketing de Pymes y colaborador de la compañía, reflexionó sobre la gestión de equipos de alto rendimiento utilizando ejemplos como las selecciones españolas campeonas del mundo en fútbol y baloncesto o el viaje de Ernest Shackelton y la tripulación del Endurance.

En el capítulo de las intervenciones, Emilio López, Manuel Torres, Pablo Bitrian y Nacho Puente destacaron la importancia del trabajo en equipo y su experiencia en la empresa.

Por su parte, Juan Luis Saldaña, miembro de la empresa Relevant, desglosó la estrategia de la empresa en Internet y su importancia para alcanzar los objetivos del negocio.

Además se contó con la participación de Julio Luzán, que presentó un impactante proyecto que está llevando a cabo con Eboca y que por el momento se trata de una sorpresa que se desvelará en breve.

Tras una visita por las instalaciones del Centro de Arte y Naturaleza la jornada concluyó con los comentarios de José Luis Latorre, director del Centro Europeo de Empresas e Innovación Aragón, que habló de su experiencia como cliente de Eboca.

Finalmente, el presidente de la compañía, Raúl Benito, expresó la gratitud a los asistentes tanto por el trabajo diario como por su compromiso y, particularmente, por su participación en un foro cuyo resultado fue exitoso por su capacidad de implicar a todos en torno a la cultura de esta organización.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
339 y 340 de 376

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí