Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
30
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

Julio Luzán crea una hucha gigante para la Marcha Aspace Huesca

Ultimando los preparativos de la hucha gigante para la III Marcha Aspace Huesca.
La organización se compromete a ampliar la tirada de camisetas a cuatro mil

D.A.
15/04/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Julio Luzán, con su empresa Tecmolde, ha fabricado una hucha gigante de más de dos metros de altura de poliestireno que servirá para recaudar fondos en la tercera Marcha Aspace Huesca que se celebrará el próximo domingo. Los participantes y personas del público que deseen realizar un donativo para el objetivo de la Marcha, ampliar con diez plazas su residencia especializada en personas con parálisis cerebral, podrán depositar el dinero a través de la "sonrisa" de la hucha. Además, Luzán también ha recreado las siluetas típicas de la imagen corporativa de Aspace Huesca y su logotipo en corpóreos de casi dos metros y medio de altura, que servirán de uso decorativo e identificativo en la salida de la Marcha y también para su uso posterior por la entidad.

La Marcha ya cuenta con la cifra récord de más de 3.800 inscritos, superando el número del año pasado, y las personas que aún deseen colaborar e inscribirse pueden realizarlo a través de la web www.aspacehuesca.org. Julio Luzán, creador de escenografías para el teatro y la televisión, películas famosas y para parques temáticos como Dinópolis o Port Aventura, cuenta en su empresa con la última tecnología en escáneres y 3D. "Hemos aplicado nuestra tecnología para colaborar con Aspace Huesca -explica Luzán-. Conocí la entidad hace un año y me impresionó su labor, me impactó. Pienso que una colaboración como esta es lo mínimo que se puede hacer. Además, las figuras están fabricadas en un material reutilizable y duradero, después las podrán utilizar tanto en interior como en exterior".

Además, Luzán está colaborando con Podoactiva y Aspace Huesca en un innovador proyecto que se presentará próximamente, a nivel nacional, y que servirá, a través de la tecnología 3D, para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Paco Ratia, director de Aspace Huesca, ha agradecido el apoyo de Luzán y su empresa. "Ha entendido perfectamente el apoyo que necesitábamos para esta Marcha y además se ha ofrecido para colaborar en nuestro funcionamiento diario".

MÁS CAMISETAS

Ante el aumento de participantes, el éxito en la inscripción y el apoyo social recibido, Aspace Huesca ha decidido realizar un esfuerzo extra. Por ello, no solamente entregarán camiseta a los 3.000 primeros, como se explicó en un inicio, sino que se tendrán disponibles suficientes para los 4.000 primeros participantes.

Tanto la camiseta (este año de color verde) como el bono de comida para los inscritos se podrán recoger en el momento de la validación del "Carnet Marchoso", en el Palacio de Congresos el día previo a la Marcha (sábado 18), de 16 a 19 horas, y el mismo día de la marcha (domingo 19), desde las 8 horas hasta una hora antes de la salida (9 horas).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
261 y 262 de 289

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí