Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
1
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

La Ronda de Boltaña pone hoy el colofón a una tarde festiva

Tarde de preparativos en el Palacio de Congresos.
12
El Palacio de Congresos ofrece música, vídeos e hinchables

D.A.
18/04/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Como aperitivo de la Marcha Aspace de mañana domingo, hoy sábado se celebrará una tarde festiva en el Palacio de Congresos, para recoger camisetas, acreditaciones e invitaciones para los que se hayan apuntado a la comida tras la marcha.

Desde la organización lamentaban ayer no poder llegar a más de 4.300 camisetas para los primeros inscritos, 1.300 más de las programadas desde un inicio, que han aumentado con esfuerzo tras la arrolladora respuesta de inscritos. La camiseta está patrocinada por cuatro empresas altoaragonesas que colaboran con su objetivo: Abadía Martinez Desmontes y Obras, Alosa (Grupo Avanza), Plásticos Escanero y Mercedes Motor 2002.

La jornada festiva de hoy comenzará a las 16 horas con las actuaciones de Tornabis Producciones, Habana Teatro y Rafael Fernández de la Vega, entre otros grupos. Además de música, podrán verse vídeos, y la jornada contará con actuaciones sorpresa e hinchables para los niños.

El colofón llegará con el concierto gratuito de la Ronda de Boltaña. El grupo presentará su último disco, La huella que el tiempo deja, a las 19 horas y además, por primera vez, si el tiempo lo permite, se abrirá el escenario del Palacio de Congresos hacia la parte trasera del edificio.

Los componentes del grupo estarán acompañados en algunos temas por La Caja de Música de Sabiñánigo y por el Grupo de Voces Corales Femeninas de Sobrarbe. Desde la organización se indica que los actos programados se celebrarán igualmente, independientemente de la climatología. Aunque amenazaba con llover, la previsión de tiempo para mañana domingo es favorable y los 5.000 "marchosos" que se han inscrito podrán realizar con sol el recorrido por el centro de Huesca, "estrenando" el Coso tras las obras, y por las afueras de la ciudad. La tercera Marcha Aspace, organizada por Aspace Huesca y la Comarca Hoya de Huesca, batirá este año récord de participantes.

Los organizadores de la cita se mostraban ayer muy orgullosos y agradecidos "por la respuesta de la ciudad, por el apoyo recibido por parte de los ciudadanos, voluntarios, familias, empresas e instituciones", tal como comentaba Francisco Ratia, director de Aspace Huesca. Por su parte, Fernando Lafuente, presidente de la Comarca Hoya de Huesca, esperaba que fuese una "jornada multitudinaria y solidaria para disfrutar, de apoyo al trabajo de Aspace, que realizan una labor esencial, en la que se sientan arropados por todos e integrados".

Esta marcha senderista busca dar mayor visibilidad a las personas con parálisis cerebral. Muchos de los usuarios y trabajadores de Aspace Huesca también participarán, en la medida de sus posibilidades, en la marcha.

Además, en la línea de salida y llegada de la ruta circular de 17 kilómetros, situada en el Palacio de Congresos de Huesca, habrá colocada una hucha gigante, fabricada por Julio Luzán de Tecmolde, donde se podrán realizar donativos para el próximo proyecto de Aspace Huesca: ampliar con diez plazas su residencia.

Más de 75 empresas, instituciones y organizaciones se han volcado con este objetivo, bien aportando financiación, o cediendo productos, servicios o medios logísticos para organizar la marcha y su jornada previa.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios

1 Comentarios


Moises2
!!Han estado, como siempre, !magnificos........!!
18/04/2015 21:54:42
Vota a favor
   Vota en contra
5
(5 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
97 y 98 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí