Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
6
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

KICKBOXING

Buena cosecha de medallas en el Provincial Escolar

Buena parte de los representantes altoaragoneses en Barbastro.

D.A.
09/06/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El pasadó sábado se disputó en el pabellón Ángel Orús de Barbastro el Provincial de Kickboxing de categorías escolares. Y las diferentes escuelas de este deporte de la provincia, dirigidas por el entrenador Ángel Alcoba, lograban buenos resultados.

La competición se disputó en la modalidad Semi Contact y para competidores de entre 5 y 15 años. La participación de competidores fue buena, ya que junto a los altoaragoneses participaron clubes de la provincia de Zaragoza. El nivel de los participantes está en ascenso de un tiempo a esta parte, y los asistentes pudieron disfrutar con los combates por el nivel demostrado y por la igualdad.

En cuanto a los resultados, la Escuela de Kickboxing de Binaced logró seis medallas, cuatro de ellas de oro, y dos billetes para el Campeonato de España.

En categoría 8 a 10 años, -45 kilos, Jorge Solana fue oro y su compañero Lorien Buera, plata. En el mismo peso, pero de 11 a 13 años, Luis Serna fue oro y logró su selección para el Campeonato de España. En el tramo de edad 11-13 años, categoría + 50 kilos, Jorge Sanz fue plata, y en chicas, Jara Buera se colgó el oro. Por último, en la edad 14-15 años, -65 kilos, Christian Cajijos fue también oro y tiene billete para el Nacional tanto en la modalidad de Semi Contact como en la de Light Contact. Este club también aportó a la competición dos árbitros: José Antonio Mariñosa y Enrique Ramos.

Por parte de la Escuela La Litera, de Tamarite, participaron en la categoría de 5 a 7 años, que era una exhibición y no computaba resultados, Santiago Abillar y Abel Navarro, ambos de Albelda, y Héctor Castel, de Tamarite.

Ya en categoría 11-13 años, +50 kilos, Claudia fue plata y Naiara Warnet, bronce. Este club también aportó dos árbitros, en este caso Albert Aurín y Mario Torrens.

Y por último, la Escuela del Somontano también sumó una buena cantidad de medallas. En la exhibición de 5 a 7 años participaron Antonio y Adam Jiménez. En 8-10 años, -40 kilos, Ian Dawson fue plata masculina y Aurora Dawson, oro femenino.

De 11 a 13 años, en -45 kilos Miguel Ruiz se colgó la plata, en +50 Lidia Jiménez fue bronce y en -70 kilos Iván Jiménez logró el oro. Actuó como árbitro por parte de este club Francisco Martínez.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
25 y 26 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí