Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
1
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

TENIS

Águeda y Ramos ganan el dobles femenino del Ciudad de Barbastro

Susana Félix.
12
Irigaray-Buil y Pena-Bordas, semifinales masculinas del torneo

N. L. L.
21/07/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El XXI Open "Ciudad de Barbastro" ha entrado en su recta final y ya conoce el nombre de algunos de sus campeones, en concreto en el individual y dobles femenino, si bien la entrega de trofeos tendrá lugar el próximo sábado, 25 de julio, en las instalaciones del Club Tenis y Pádel Barbastro, escenario del veterano torneo barbastrense.

Ha concluido ya el torneo de dobles femenino, en el que dado que sólo había cuatro parejas inscritas, se decidió organizar una liguilla. Las campeonas absolutas han sido Mamen Águeda y Maribel Ramos, que han ganado todos los encuentros disputados y tan sólo han cedido un set. Subcampeonas acabaron Verónica Foj y Jaione Irisarri.

En el cuadro individual absoluto, el barbastrense Pablo Irigaray buscará la final ante su compañero de dobles Manuel Buil -6-3 y 6-2 a Jesús Carrera, de Airon Club- por la parte alta del cuadro. Por la parte baja, otro barbastrense, Guillermo Pena –tras derrotar 6-2 y 6-4 a Paco Penella- se medirá al segundo cabeza de serie, el tenista de Airon Club Monzón Héctor Bordas -6-2 y 7-5 a Jesús Campo-. Se da la circunstancia curiosa de que al igual que Irigaray y Buil, Guillermo Pena y Héctor Bordas son pareja en el torneo de dobles.

La binefarense Mamen Águeda y la barbastrense Susana Félix, del CTP Barbastro, también se juegan la final por el título femenino. Águeda, que parte como primera cabeza de serie, superó en semifinales a Jaione Irisarri por 6-3, 4-6 y 6-3 en un encuentro muy disputado y con muchas alternativas. Por su parte, Susana Félix sorprendió a la segunda cabeza de serie, la montisonense Pilar Sierra, a la que venció por 6-3 y 6-2.

En la consolación individual masculina, José Manuel Ciria -6-4 y 6-3 a Carlos Luzán- jugará la final con el ganador del partido entre Paco Barrabés y Samuel Sanz.

La competición también ha avanzado en la modalidad de dobles. Por la parte alta, Pablo Irigaray y Manuel Buil jugarán con Rubén Gállego y Samuel Sanz por un puesto en la final. Ese será también el objetivo de la pareja formada por Paco Barrabés y Carlos Luzán, que aguardan a conocer a sus rivales, que saldrán del encuentro entre Antonio Frago y Fernando Pena, por un lado, y Héctor Bordas y Guillermo Pena, por otro.

El barbastrense Luis Pena, de categoría alevín, se disputará el título del torneo sub-15 masculino con Kevin Garuz el próximo viernes.

La montisonense Ana Lardiés, del CT Monzón, y Elena Faro son las finalistas del torneo sub-15 femenino. Ana Lardiés derrotó en semifinales a Victoria Bailo por 6-0 y 6-1, mientras que por la parte baja del cuadro Elena Faro superó por un doble 6-0 a Julia Batle, que había dado la sorpresa al eliminar en cuartos a la segunda cabeza de serie, Raquel Blanco por 6-1, 3-6 y 6-4.

Ana Lardiés podría conseguir el doblete, ya que también es finalista en el torneo alevín femenino, categoría en la que disputará el título con Ana Yan Clemente.

Asimismo, Ana Yan Clemente también es finalista de la fase de consolación sub-15 y alevín femenino, en la que se medirá con Raquel Blanco.

TORNEOS DEL SOMONTANO

La actividad tenística no cesa en la comarca del Somontano, dado que el tenis es una de las propuestas del Servicio Comarcal de Deportes del Somontano para la época estival. Además de los cursos en diferentes localidades, se organizan dos citas competitivas que reúnen a un buen número de jóvenes tenistas, en su mayoría participantes en los cursillos estivales.

La primera de ellas es el Torneo de Dobles de Tenis, cuya quinta edición tendrá lugar este viernes, 24 de julio, en el pabellón Polideportivo de Estadilla. La competición está abierta a tenistas de categorías infantil y junior.

Una semana después la cita será en Peralta de Alcofea, escenario del Torneo de Tenis Individual que alcanza este año su novena edición. Dos días de intensa competición en la zona deportiva de la localidad peraltense que acogerá los torneos en categorías alevín, infantil y junior.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Servicio Comarcal de Deportes del Somontano, en el correo deportes­@somontano.org, donde también les puden obtener más información.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
201 y 202 de 376

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí