Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
18
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

TENIS - XXI OPEN "CIUDAD DE BARBASTRO"

Pablo Irigaray se hace con el título

Entrega de premios del Ciudad de Barbastro.
12
Susana Félix ganó en féminas

N.L.L.
28/07/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Los barbastrenses Pablo Irigaray y Susana Félix se han proclamado campeones del XXI Open "Ciudad de Barbastro" de tenis que concluyó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Tenis Barbastro, escenario de la tradicional competición que se ha desarrollado durante todo el mes de julio. Allí tuvo también el acto de entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de una competición que ha reunido a algo más de medio centenar de tenistas de todas las categorías de la zona oriental de la provincia.

Pablo Irigaray se impuso en el torneo individual masculino a otro barbastrense, Guillermo Pena, por un doble 6-2. Previamente, Irigaray había derrotado a Manuel Buil, mientras que Pena sorprendía al segundo cabeza de serie, el montisonense Héctor Bordas por 6-4 y 6-2 en un buen encuentro del barbastrense que logró el pase a la final. En la consolación, el joven montisonense Carlos Luzán se impuso en la final a su compañero del CT Monzón, José Manuel Ciria, por 3-6, 6-3 y 6-4.

Pablo Irigaray consiguió el doblete, ya que también se alzó con la victoria en el torneo de dobles masculino, en esta caso junto a Manuel Buil. Irigaray y Buil derrotaron en la final a Héctor Bordas, de Airon Club, y al barbastrense Guillermo Pena por un doble 6-3, tras un encuentro bastante disputado.

En el cuadro femenino, Susana Félix, del Club Tenis Barbastro, recogió el galardón como justa campeona del torneo individual femenino en el que se impuso en una disputadísima final a la binefarense Mamen Águeda, del CT Monzón, por 7-6, 6-7 y 7¬-5.

El alevín Luis Pena se proclamó campeón del torneo sub-15 masculino dado que su rival, el también barbastrense Kevin Garuz, no pudo asistir a la final. Jorge Gracia fue el campeón de consolación, al imponerse a Rubén Colomina.

En féminas, anunciado doblete de Ana Lardiés, que se alzó con el título en el torneo sub-15 femenino y en el alevín masculino ante Elena Faro y Ana Yan Clemente, respectivamente. En la final de consolación conjunta de ambos cuadros la vencedora fue Raquel Blanco, segunda cabeza de serie, que venció a Ana Yan Clemente por 6-4, 4-6 y 6-1.

PABLO IRIGARAY, EN FUTURES

El barbastrense Pablo Irigaray no pudo asistir a la entrega de trofeos celebrada en las instalaciones del Club de Tenis Barbastro dado que se encontraba en tierras levantinas participando en un ITF Futures 10.000$, en concreto en la fase previa del ITF Futures de Xátiva.

Irigaray comenzó bien su andadura en las pistas del CT Camp de Bixquert de Xátiva. En primera ronda desplegó un gran juego que le permitió imponerse al también español Guillem Sanchís por 6-3, 3-6 y 6-3. Sin embargo, en segunda ronda cayó derrotado ante el italiano Valentino Ciotti, por 3-6, 6-4 y 7-6 en un disputado encuentro en el que el altoaragonés lo intentó, pero acabó sucumbiendo ante el italiano, que consiguió acceder a la fase final.

Esta semana, Pablo Irigaray afrontará la fase clasificatoria del VIII Futures "Ciudad de Orense", que se disputará en las pistas de la Ciudad Deportiva del Club Santo Domingo.

TRIUNFO DE ÍKER RUBIELLA EN LÉRIDA

El benjamín Íker Rubiella, tenista del CT Monzón, se ha adjudicado un nuevo triunfo en el Circuito Catalán de Verano, en este caso en la prueba disputada la pasada semana en las instalaciones del CN Lleida. Rubiella, que partía como primer cabeza de serie, hizo valer su condición de favorito tras un gran campeonato. Quedó exento en primera ronda, en segunda derrotó a Marcel Miralles, 6-0 y 6-1; en semifinales se imponía 7-6, 2-6 y 7-6 a Álex Oran en un disputadísimo encuentro; y, ya en la final, volvía a medirse con Víctor Almarza, un rival habitual del montisonense, al que Rubiella derrotó 6-3 y 6-1.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
371 y 372 de 474

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí