Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
23
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

Una gala puso ayer a los oscenses "en los zapatos" de los refugiados

El grupo Empoderaos, durante su actuación.
123
La II Lanzadera de Empleo organizó el concurrido evento en el Matadero

Más de 200 personas acudieron ayer al Centro Cultural del Matadero para disfrutar de la gala solidaria Ponte en sus zapatos, en la que se recaudaron fondos para los programas de intervención con menores refugiados de Acnur.

S.C.O.
17/10/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El evento, organizado por la II Lanzadera de Empleo de Huesca, llenó de música y color la sala oscense, que se llenó de las jotas de Elenco, el magnético rock de Empoderaos, de la Fundación Agustín Serrate, la magia del mago Zalama, y el mejor teatro, de la mano de la compañía Lagarto Lagarto.

La jornada comenzó con una conferencia de la responsable de Acnur en Pamplona, y, además de las actuaciones de los diferentes grupos, también hubo espacio para las actividades infantiles. Los niños y niñas de Huesca abarrotaron el espacio habilitado para disfrutar de varios talleres y animaciones. Además, también participaron en un concurso de dibujo, cuyo ganador o ganadora se dará a conocer el próximo 20 de octubre.

Asimismo, los llamativos bailes de Espacio Danza y la batucada de Sambala atrajeron a numeroso público en el exterior del Centro Cultural del Matadero, en una jornada en la que se celebró el Día Internacional del Voluntario de Telefónica, cuya fundación ha creado la II Lanzadera de Empleo de Huesca junto a la Fundación Santa María la Real y el Gobierno de Aragón.

Como colofón al acto, se llevó a cabo un sorteo de regalos entre los asistentes, todos ellos, cedidos por empresas y establecimientos colaboradores.

Así, los oscenses recibieron un viaje en globo para dos personas (regalado por Globo.es), un tractor a escala con pedales de la empresa Ángel Badía de Binéfar, una bota firmada del jugador del Real Madrid Raphäel Varane (cedida por Podoactiva), un bono por valor de 150 euros en tratamientos estéticos del centro Laysa, un almuerzo para cuatro personas en el Bar Reinols y una camiseta firmada por toda la plantilla del S.D. Huesca, entre otros.

A continuación, el espectáculo se desplazó hasta la cancha del Palacio Municipal de Deportes, donde los organizadores y usuarios de la II Lanzadera de Empleo de Huesca disfrutaron del encuentro entre los equipos de baloncesto Peñas Huesca y el FC Barcelona B Lassa.

En el descanso, se sortearon dos camisetas firmadas por los jugadores de ambos equipos, y también una del Barcelona de la ACB. Además, la mitad de la recaudación obtenida se destinará a Acnur.

BALANCE POSITIVO

Como aseguró ayer María de la Cal, coordinadora de la Lanzadera, el balance de todas las actividades que han preparado durante esta semana para ayudar a Acnur no puede ser más positivo. "Sólo ayer se recaudaron 700 euros con los boletos de los regalos, y, además, Julio Luzán creó una hucha en la que también entró bastante dinero durante toda la tarde en el Matadero". La recaudación final se conocerá el próximo 20 de octubre, y hasta ese día, se puede seguir donando en los establecimientos y en la cuenta de la entidad.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
149 y 150 de 265

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí