Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
19
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Naufragio del Climetel Peñas

María, que en la imagen golpea la pelota, no pudo terminar el partido por culpa de una lesión muscular.
123
El Mulier Osasuna, muy superior, destrozó a las verdiblancas en San Jorge

RAFA DÍAZ
19/10/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


CLIMETEL PEÑAS 1

MULIER OSASUNA 10

Peñas Oscenses: Marian, Sara, Alicia, Prados (Conchi, minuto 13), Cristina, Laia, Carcas, María, Aina (Sara Andrés, minuto 45), Rocío y Suso (Vero, minuto 45).

Mulier: Ohiane, Naiara, Irene, Lorena (Leyre, minuto 45), Elena, Tamara, Carlota (Judith, minuto 71), Lidia, María, Lucía (Beatriz, minuto 45) y Mirian (Argiñe, minuto 45).

ÁRBITRO: Sergio Ferrando, asistido en bandas por Diallo y Alejandro Torres. Amarilla para la local María.

GOLES: 0-1 Minuto 9: Carlota. 0-2 Minuto 11: Tamara. 0-3 Minuto 26: Mirian. 0-4 Minuto 31: Tamara. 0-5 Minuto 36: Lorena. 0-6 Minuto 39: Lorena. 1-6 Minuto 51: Cristina. 1-7 Minuto 65: Carlota. 1-8 Minuto 72: Tamara. 1-9 Minuto 73: Tamara. 1-10 Minuto 80: Judith.

HUESCA.- El mejor resumen que se podría hacer del partido celebrado en la mañana de ayer en San Jorge es que no hubo partido. Tan sólo se trató de una exhibición firmada por el equipo visitante, un Mulier Osasuna que barrió y destrozó al Climetel Peñas. El resultado de 1-10 lo dice bien claro. No hay excusas que valgan, las navarras demostraron su tremenda superioridad a su paso por la capital oscense ante un conjunto verdiblanco que continuará una semana más sin puntuar alojado en el profundo pozo de la tabla clasificatoria.

Prácticamente de salida ya se apreció que la misión, para un Peñas que además se presentó justo de efectivas, iba a ser poco menos que imposible. El Mulier Osasuna encontró el primer hueco en el minuto 9 y a partir de ahí desató la caja de Pandora sobre la hierba artificial capitalina. Los goles, como auténticos mazazos para las de casa, fueron cayendo del lado visitante. A los 31 minutos el marcador reflejaba un contundente 0-4 que amenazaba con convertir el encuentro en una tortura para el Peñas. Lamentablemente para los intereses oscenses, esa diferencia que se plasmaba sobre el campo no tuvo respuesta y la pesadilla se prolongó hasta el descanso con dos nuevos goles más del Mulier Navarra en el 36 y 39. Casi daban ganas de que el árbitro decidiera irse a casa en el descanso.

Quedaban 45 minutos por delante y al menos el Climetel Peñas salió del vestuario apretando y Cristina redujo la sonrojante ventaja con el 1-6 en el minuto 51, al aprovechar una buena llegada de Vero por el carril del ocho.

El gol fue anecdótico, ya que el vía crucis siguió su camino y ni siquiera la salida del campo de jugadoras tan brillantes como Lorena o Lucía cambió un panorama dantesco para la parroquia local.

Para colmo de males -por si no eran suficientes-, las lesiones de María y Alicia unido a la falta de cambios dejaron al Peñas con nueve. Pero la guerrera Alicia, que se había hecho puré un dedo de la mano, tuvo el arrojo de seguir hasta el final mordiendo a la defensa enemiga. Incluso casi anota el 2-10 en la última acción del encuentro. Tanto valor por su parte lo habría merecido. Fue tal vez lo único positivo en otra mañana para olvidar en San Jorge.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
243 y 244 de 303

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí