Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
1
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

Inma Cuesta y Paula Ortiz hablarán de cine en Huesca

Inma Cuesta.
12
El programa de radio "La Script", de la Ser, se emitirá el próximo viernes 27 de noviembre desde la DPH

D.A.
19/11/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.-El programa de cine "La Script" de la Cadena Ser, con María Guerra, acude a Huesca el próximo 27 de noviembre para realizar un especial dedicado a la magia del cine en la provincia altoaragonesa.

La Diputación Provincial de Huesca acogerá el evento a las 20 horas, y los invitados del espacio, que se emitirá en directo, serán la directora zaragozana Paula Ortiz y la actriz andaluza Inma Cuesta.

Además, también se llevará a cabo una tertulia con varios expertos del mundo del cine, una entrevista a los responsables de Tu Huesca, se podrá escuchar música en directo gracias a Juanjo Javierre, y se conversará con Julio Luzán y Roberto Sampietro, entre otras sorpresas.

Huesca capital y su provincia se han convertido en un "templo" de cine, ya que en los últimos tiempos ha acogido varios rodajes muy importantes, algo que se pondrá en valor durante el evento. El territorio también reúne una gran cantidad de certámenes, como el Festival Internacional de Cine de Huesca, la Muestra de Cine más Pequeña del Mundo (Ascaso), el Festival Espiello (Boltaña), la Muestra de Realizadores Oscenses y la Muestra de Cine Realizado por Mujeres de Huesca, entre otras.

Desde hace dos años, se creó la Huesca Film Office, una oficina integrada dentro de la entidad de promoción turística Tu Huesca, dedicada a facilitar y atraer proyectos relacionados con el celuloide a la zona.

En tan sólo unos meses, la iniciativa ha conseguido logros muy importantes, como atraer a la provincia rodajes tan jugosos como Palmeras en la nieve o Julieta, la última película de Pedro Almodóvar.

Radio Huesca, Huesca Televisión (que emitirá el espacio el próximo 8 de diciembre) y la Diputación Provincial de Huesca, en colaboración con Tu Huesca y el Hotel Abba realizarán un programa abierto al público, en el que se pretende poner en valor la cinematografía oscense en lo local, provincial, regional y nacional.

Para asistir al evento como público habrá que recoger las invitaciones (gratuitas) disponibles en Radio Huesca (calle Alcalde Cardedera, 1).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
221 y 222 de 376

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí