Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
5
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA - GRUPO 2

El Peñas se hunde en el fango

El Climtel Peñas llevó el manejo del partido pero le faltó pegada para haberse quedado con los puntos.
12
Derrota clave ante un discreto rival y oportunidad perdida para meterse en la pelea

D.A.
14/12/2015

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


CLIMETEL PEÑAS 0

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN 1

Peñas Oscenses: Marian, Lolo, Sara (Conchi, minuto 81), Prados, Cristina, Sara Andrés, Laia, Carcas, Rocío, Vero y Suso (Aina, minuto 70).

Belén: Paula, Lidia, Naiara, Sandra, Lorena, Celia, Loreto (Andrea, minuto 76), Tania, Marta (María, minuto 78), Natalia (Asia, minuto 84) y Gadea (Paola, minuto 71).

ÁRBITRO: Lou Ballano, asistido en bandas por Hurtado Rodírguez y Pérez Navarro. Amarilla para las locales Marian, Carcas, Prados y Sara, y para la visitante Gadea.

GOL: 0-1 Minuto 31: Tania.

HUESCA.- La victoria se antojaba como fundamental para el Climetel Peñas en la mañana de ayer. La visita del Nuestra Señora de Belén al municipal de San Jorge era el momento propicio para obtener al fin los puntos como local y hacerlo ante el equipo que, antes del comienzo de la jornada en el grupo 2 de la Segunda División Femenina, marcaba la línea de la permanencia. No pudo ser y la derrota por 0-1 deja al conjunto verdiblanco hundido en el fango clasificatoria y apelando a una reacción casi milagrosa para aferrarse a sus aspiraciones de salvación que ahora mismo, siendo realistas, son escasas.

El golpe moral es tremendo para un vestuario que se está acostumbrado, desgraciadamente, a vivir situaciones contrarias cada semana. El caso es que el partido ante el Nuestra Señora de Belén debía ser el punto de inflexión que impulsara a las peñistas, que llegaban a la cita con ganas y con ilusión después de haber obtenido su primer punto de la temporada el pasado fin de semana en Bilbao ante el San Ignacio. La decepción por la derrota de ayer frente a las burgalesas, como es lógico, fue inevitable, ya que tras los resultados producidos la permanencia se marcha hasta los diez puntos de distancia.

El Climetel Peñas fue el encargado de manejar el partido sobre la hierba sintética de San Jorge. La posesión era de las altoaragonesas ante un rival, el conjunto burgalés, que simplemente le ponía orden e intensidad a su fútbol.

Pero claro, a perro flaco todo son pulgas y en el minuto 31 llegaba el primer mazazo del partido para las peñistas. La jugada arranca con una falta evitable en el pico del área, en cuyo saque se adelantó Tania ante la salida de Marian para cabecear al fondo de la red local el 0-1.

El Climetel Peñas continuó dominando pero de forma estéril. Sus oportunidades no eran claras, ya que fundamentalmente intentaba generar peligro a balón parado.

Para colmo de males, la delantera Alicia Varas, que estaba previsto que pudiera llegar a la segunda parte, se quedó en el camino por culpa de un problema mecánico en su vehículo. Alicia es fundamental e insustituible y a buen seguro que su lucha y potencia habría sido un buen arma para tratar de darle la vuelta a la tortilla tras el descanso.

El Climetel Peñas, que se quejó de la labor arbitral por la permisividad al juego duro de las visitantes, continuó mandando pero sus posesiones y ese control seguían resultando insuficientes para inquietar la portería burgalesa.

Los minutos iban pasando y nadie acertó a marcar en algún balón al área o en un par de acciones en las que se paseó por delante de la raya sin que lograran meter el pie.

La derrota fue inevitable y con ello el golpe, doloroso, directo al mentón y que deja al Peñas asomado al barranco.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
247 y 248 de 332

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí