Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
28
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

MOTIVACIÓN LABORAL

La búsqueda de empleo a través de vasos de café de Eboca Vending

Donación de sangre en Eboca.
12
La empresa dedicará 300.000 unidades a exponer 12 currículos elegidos

La búsqueda de empleo ha adquirido tal magnitud y tal variedad en sus formulaciones que resulta difícil sorprender en un colectivo que no deja de buscar maneras para suscitar el interés de los empleadores mediante la expresión de los valores que les definen y que son los más propicios para un puesto de trabajo.

D.A.
03/02/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Dentro de la línea "friki" de la que presume el referente del vending en Aragón que es Eboca, ha abierto una iniciativa que se extenderá durante ésta y la próxima semana, consistente en seleccionar a 12 elegidos de entre los aspirantes que remitan por redes sociales o por la página web de la compañía sus currículos y un video de un minuto de duración en el que defiendan la conveniencia de ser contratados. Una idea que contribuirá a facilitar a las empresas perfiles que puedan resultar interesantes para alimentar sus plantillas con profesionales propicios para las tareas que crean valor dentro de sus estructuras.

Eboca Vending dedica 300.000 vasos de café a difundir el currículum de doce personas que buscan empleo, para lo cual ha lanzado una innovadora campaña que utiliza como soporte visual sus vasos de café, que son reconocidos porque siempre llevan un diseño especial. De hecho, en los últimos meses han lucido diseños de portadas de DIARIO DEL ALTOARAGÓN y Heraldo de Aragón en sus 30 y 120 aniversario respectivamente.

Entre las "condiciones" que se reclaman y serán tenidas en cuenta para la selección definitiva, se reclama que las 12 personas demandantes de empleo aporten entusiasmo y optimismo a cualquier empresa a la que se incorporen.

Eboca Vending lo expresa de la siguiente manera: "El perfil que se busca es el de personas alegres, entusiastas, positivas, divertidas, amables y sonrientes. Personas que aman lo que hacen".

ATMÓSFERA LABORAL

En la cultura de la organización de Eboca y en su propia misión y visión, esta compañía trabaja para mejorar la calidad de vida y el ambiente de trabajo en la empresas en las que ofrece su servicio. La campaña pone en valor la importancia de la actitud de las personas para mejorar la felicidad y la productividad. En definitiva, para generar una atmósfera laboral propicia para alcanzar coralmente los mayores retos y los objetivos propuestos y compartidos.

El resultado definitivo se mostrará con los vasos que llevarán la fotografía del candidato y algunos datos destacables del mismo, además de un enlace a una web en la que se podrá ver el perfil del candidato con más detalle junto a un vídeo de presentación. Ahí es donde entra el ingenio o la habilidad de comunicación del demandante.

Los interesados podrán remitir sus candidaturas entre esta y la semana próxima, y a partir de ahí los responsables de Eboca determinarán cuáles son los 12 candidatos.

Se puede buscar las bases en Facebook, Twitter y en eboca.com/ebocame y las bases completas de la promoción se pueden leer en www.eboca.com/ebocame

PROMOCIÓN DE LA SALUD Y EL BIENESTAR EN LOS CENTROS

Eboca está desarrollando, dentro de una política de promoción sumamente llamativa, algunas otras acciones pioneras, desde las famosas vacas de Julio Luzán hasta la presencia hace meses del entrenador de Rafa Nadal, su tío Toni, pasando por la campaña del "Capitán Cafeína" para promover "el buen rollo" dentro de las empresas y la sociedad, el Belén de los vasos de Eboca o la promoción de actitudes medioambientales para la preservación de las especies, además del reciente concurso de diseño de los vasos de café.

Por otro lado, recientemente acogió el autobús y a los profesionales del Banco de Sangre de Aragón, para facilitar la donación entre sus trabajadores, clientes y amigos de la casa.

Eboca ha mostrado desde su nacimiento un espíritu innovador que caracteriza a su presidente, Raúl Benito, que ha sido un adelantado dentro de su sector y también en el conjunto del empresariado con estrategias tecnológicas avanzadas en la gestión de recursos y de clientes, amén de prácticas de estímulo de sus empleados muy originales.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
45 y 46 de 401

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí