Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
6
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Noticias de balonmano


17/02/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Un calendario con muchos parones hasta el final de liga

El calendario que afronta Bada Huesca hasta el final de liga está plagado de parones que por unos motivos u otros dejan fines de semana sin jornada. De hecho, hasta el 4 de junio en el que está previsto el final de la liga, Bada no jugará seis fines de semana. A cambio le tocará jugar al menos tres veces entre semana. El miércoles 2 de marzo jugará con Anaitasuna y no volverá a la liga hasta el día 18 o 19 de febrero por un parón de fin de semana por los cuartos de la Copa del Rey. A comienzos de abril se produce otro parón largo por el preolímpico. No habrá jornada ni el fin de semana del 2 y 3 ni el 9 y el 10. Se recuperará con una jornada entre semana el miércoles 13. Y aún quedarán otros dos fines de semana sin liga. Uno es el 7 y 8 de mayo por la disputa de la final de la Copa del Rey y otro el 28 y 29 de mayo por la disputa de la Final de la Liga de Campeones. Esa jornada se mueve al miércoles anterior. D. A.

Las Guerreras con un solo cambio para sus próximas citas

El seleccionador español de balonmano femenino Jorge Dueñas recupera para los dos partidos de la fase de clasificación para el Europeo de Suecia, ante el combinado holandés, a la lateral del Bera Bera Beatriz Fernández, uno de los dos descartes en el pasado Campeonato del Mundo. Es la única novedad en la lista para los choques de los días 9 y 12 de marzo en Almelo y León y en los que España se jugará la clasificación para el Europeo. La portería se la repartirán Silvia Navarro y Darly Zoqbi. Macarena Aguilar es la única central. Completan la lista las laterales Nerea Pena, Lara González, Alexandrina Barbosa, Nely Carla Alberto y Marta Mangué, las pivotes María Núñez, Eli Chávez y Ainhoa Hernández y las extremos Marta López, Carmen Martín, Eli Pinedo y Naiara Egozkue. EFE

Pedro Rodríguez ficha por el Pik Szeged

El extremo internacional español del Naturhouse La Rioja Pedro Rodríguez jugará las tres próximas temporadas en el MOL-Pick Szeged húngaro. Rodríguez, de 25 años, será el quinto español a las órdenes del ex seleccionador Juan Carlos Pastor. EFE



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
203 y 204 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí