Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
31
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

EDITORIAL

Mucho y bien, más y mejor


RECIENTEMENTE, lo explicaba un profesor en la graduación universitaria de San Jorge. No sirve lo de hacer más con menos, sino, por el contrario, para hacer mucho y bien, hay que ser más y mejor. Esta formulación, acertada sin duda, integradora y estimulante para los jóvenes y para cualquier edad, ha formado parte del proyecto Primavera para el Recuerdo que este diario y la Asociación Alzheimer Huesca han programado con tanta ilusión, tanto cariño y tanta consciencia de las necesidades de este organización social como cooperantes fantásticos han encontrado desde entidades empresariales y culturales y también de muchas personas que han demostrado una vocación increíble de aportar su contribución impagable a través de productos o de servicios.

Diario del Altoaragón
10/05/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Ayer tarde, en un acto íntimo y entrañable, se inauguró la Fuente de los Recuerdos y los Deseos en la plaza de Navarra. Un monumento emocionante en su resultado, una composición sentimental y que invita a la participación de todos los ciudadanos. Sobre una moderna nave de la que brota el agua en la que se pueden depositar monedas, y que además tiene dos ranuras para introducir las remembranzas y los anhelos personales de los viandantes además de las posibles aportaciones económicas, tres paneles de poliestireno que expresan con una profundidad conmovedora los estados de los enfermos de Alzheimer desde que la merma neuronal deja espacios blancos mentales hasta la reclamación de la visibilidad de quienes tanto han coadyuvado a la edificación de sus familias y de la sociedad. La creación de Julio Luzán y su Tecmolde y de Nuria Grau y su Carpintería Castellar enseña a todos que nada hay más prometedor para el futuro que penetrar empáticamente en la sensibilidad de los demás, porque juntos avanzaremos más contra la enfermedad y conviviremos mejor.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
91 y 92 de 386

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí