print
 
XXXV FERIA DEL LIBRO DE HUESCA

Entregan los premios "Ciudad de Huesca" con un récord de relatos


12
Ricardo Sandoval recibió el galardón como autor del cartel de la edición de este año de la feria



S. C.
11/06/2018

HUESCA.- La asociación cultural Bejopa entregó en los últimos momentos de la feria los premios de su concurso de relatos Ciudad de Huesca, centrado este año en el cine y con más de cuatrocientas obras llegadas de medio mundo. El ganador en categoría de adultos fue Sueños, de David Morán, mientras que Julián Despaigne quedó en segundo lugar con Vikingo a la vista y Victoria Trigo obtuvo el tercer premio con Naufragio.

En categoría juvenil, resultó ganador Breve biografía de la hija de un genio, del navarro José Lacarra, quedando segunda Claudia Lacruz con Un invierno en Huesca y Diana Nadal tercera con Malaika.

El colegio Pedro J. Rubio fue, un año más, el protagonista de la categoría infantil, cuyo triunfo fue para Vader en apuros de Lorien Sarrasi, Los recuerdos de Carlos Saura de Claudia Torguet, se alzó con el segundo puesto y la pequeña Manuela Pérez y su Cine quedaron terceros.

Asimismo, ayer se hizo entrega de su premio a Ricardo Sandoval Pérez, autor del cartel de esta edición, un estudiante de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte. También recibieron un diploma las finalistas del concurso.