print
 
FÚTBOL - SD Huesca

Emilio Vega deja de ser el director deportivo del Huesca


El leonés rescinde su contrato de mutuo acuerdo con el club



D. A.
10/04/2019

HUESCA.- Emilio Vega ha acabado su etapa como director deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca. El leonés finaliza su estancia así en el equipo oscense en una decisión a la que se ha llegado de mutuo acuerdo “después de que le fuera comunicado que el club no contaba con sus servicios para la próxima temporada”, señala la entidad en un comunicado web.

Vega llegó al Huesca a finales de febrero del 2017 después de haberse ido del Córdoba para sustituir a Lalo Arantegui en el cargo, ha sido el director deportivo del ascenso de los azulgranas a Primera División la pasada campaña y su contrato finalizaba en el mes de junio.

“La SD Huesca quiere agradecer la profesionalidad y entrega de Emilio durante los más de dos años en los que ha permanecido al mando de la dirección deportiva del club y desearle mucha suerte en su futuro profesional”, reza el breve comunicado que ha publicado el club, que ahora deberá encontrar un sustituto con el que preparar la próxima campaña, ya sea en Primera o en Segunda División.