print
 
FÚTBOL - RUTA DE LOS VALORES

La Ruta de los Valores cierra la temporada en Huesca con lleno en la Diputación Provincial


12
La cuarta parada reunió a un nutrido grupo de niños, la mayoría de la cantera azulgrana



A.H.
15/05/2019

HUESCA.- La Ruta de los Valores, promovida por el Huesca y la Fundación Alcoraz, echó este martes el cierre por esta temporada con su cuarta y última parada, que tuvo como sede el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca en la capital altoaragonesa.

El recinto se quedó pequeño para albergar esta charla, con una muy nutrida presencia de niños, en su mayoría pertenecientes a la cantera del club azulgrana.

Tras Sariñena, Jaca y Fraga, Huesca cerró esta ruta en la que el club ha querido transmitir los valores, ese Fieles Siempre sin Reblar y las señas de identidad del club azulgrana que le han dado una imagen más que reconocible. También se insistió en que el club se ha hecho uno con la provincia, donde se respira ese sentimiento azulgrana de norte a sur y este a oeste.

Intervinieron el presidente de la DPH, Miguel Gracia, el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, y Javier Cruz, director de la Fundación Alcoraz.

Acto seguido intervino el montañero Carlos Pauner, que habló sobre perseguir los sueños, esforzarse en ellos, aprender siempre, con curiosidad, y no reblar, y para terminar fueron cuatro los protagonistas que hablaron y sobre todo respondieron a preguntas: el presidente del club, Agustín Lasaosa, el propio Pauner y los jugadores Gonzalo Melero y Juanjo Camacho. Al final los dos futbolistas firmaron autógrafos entre los chavales en un acto muy concurrido.