print
 
FÚTBOL - CIERRE DE LA TEMPORADA

Un reforzado equipo de periodistas venció a los empleados del Huesca para despedir la temporada


12
A propuesta del club, se celebró un partido entre informadores que siguen la actualidad



D.A.
23/05/2019

HUESCA.- La alfombra de El Alcoraz despidió este jueves la temporada (antes del inicio de las obras) con la mejor de sus sonrisas. A propuesta del Huesca, se celebró un partido entre informadores que siguen habitualmente la actualidad del conjunto azulgrana (no estaban todos los que son, conste) y los empleados del club (el presidente apareció y seguro que los plumillas, bajo la batuta de Eduardo Orduna y Jaime Ferrer, echaron de menos sus correrías por la banda, pero debió pensar que no era cosa de hacer estragos o de llevarse alguna caricia).

Ganaron los periodistas 5-3 pero, todo hay que decirlo, tuvieron refuerzos de lujo ya que de azulgrana, que así lucieron, jugaron Camacho, Chera, Pulido, Gallar y Josete Ortas.

Pulido y Gallar jugaron un tiempo con cada equipo y Melero lo hizo por completo con el club. Dos goles de Jorge Lasaosa, junto con los de Camacho, Gallar y Samu (utillero) hicieron la "manita" de la prensa. El fisio y velocista Javi Luis se marcó el triplete del Huesca. Buen ambiente y muchas risas.