print
 
FÚTBOL - SD HUESCA

Fernando Sarasa, cerca de volver al Huesca


Es el elegido para ser de nuevo Jefe de los Servicios Médicos



D. A.
11/06/2019

HUESCA.- El Huesca ya tiene elegido para ocupar el cargo de Jefe de los Servicios Médicos del equipo: Fernando Sarasa. El club está cerca de llegar a un acuerdo con un hombre que ya ocupó el cargo entre 2006, cuando empezó el proyecto de Petón y Agustín Lasaosa, y 2012.

Por lo tanto, Sarasa ocuparía el puesto que quedó vacante hace casi dos semanas, cuando la entidad oscense apartó a Juan Carlos Galindo por haber sido detenido en la Operación Oikos.

Pese a que el oscense dejó la jefatura de los Servicios Médicos, siguió ligado con el Huesca, ya que colaboró en la identificación y la cura de lesiones durante varios años más.

Sarasa estaba trabajando ahora en su propia clínica, la Clínica Sarasa, que a mediados de 2017 se situó en la ampliación del nuevo espacio de la Policlínica Altoaragón con el nombre de Consulta Dr. Sarasa, Centro de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Osteopatia. Además, también ha formado parte del Departamento Médico del Balonmano Huesca en las últimas temporadas.

El que está a punto de volver a ser Jefe de los Servicios Médicos azulgranas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Toulouse y Especialista en Medicina Manual Osteopática por la Universidad de París-Nord.