print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite echa a rodar y tendrá seis amistosos este verano


El conjunto arlequinado comenzó su preparación el martes en La Colomina



J. G. S.
18/07/2019

HUESCA.- El Tamarite 2019/2020 echó a rodar el pasado martes con el primer entrenamiento de la pretemporada para preparar el que será su cuarto año consecutivo en Tercera División.

El club arlequinado ha mantenido el bloque del curso pasado, ya que han renovado catorce jugadores, a los que se unen cuatro nuevos futbolistas. Además, se ejercitan estos días a las órdenes de Félix Jiménez cinco jugadores que están a prueba y los juveniles Pau y Bret, que ya tuvieron protagonismo la temporada pasada.

Los dos primeros días de trabajo en La Colomina han transcurrido sin contratiempos y cuerpo técnico y futbolistas literanos afrontan el inicio del trabajo con ilusión y con ganas de que el balón eche a rodar.

El entrenador arlequinado, Félix Jiménez, asegura que todos están "deseando que empiece la temporada" y muestra su confianza en que, por cuarta campaña consecutiva, el equipo haga un buen trabajo y el Tamarite logre mantenerse en Tercera División un año más.

El equipo seguirá trabajando estas semanas y se estrenará el día 27 de este mes en su campo contra el Lleida. Los tres primeros encuentros amistosos serán en La Colomina, ya que, después de enfrentarse a los ilerdenses, recibirán el 3 de agosto al Atlético Monzón y el día 7 al Juneda.

El equipo arlequinado cerrará la pretemporada con otros tres partidos a domicilio. El día 10 visitarán al Zaidín, el 14 jugarán contra el Piñana y acabarán su calendario de amistosos el 17 en Alpicat, una semana antes del inicio del campeonato de Tercera División.