print
 
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Sánchez avanza la próxima licitación del estudio del eje Cantábrico-Mediterráneo


El presidente del Gobierno en funciones participó ayer en un acto de precampaña en Teruel



FFE
11/10/2019

TERUEL.- El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, anunció este jueves la próxima licitación del estudio informativo del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo, para que éste sea una realidad "cuanto antes".

Así lo aseguró en un acto de precampaña de las elecciones del próximo 10 de noviembre celebrado en Teruel y en el que estuvo acompañado por el secretario general del PSOE Aragón y presidente de la comunidad, Javier Lambán; el cabeza de lista al Congreso por Teruel, Herminio Sancho; la secretaria general del PSOE de Teruel, Mayte Pérez, y la vicesecretaria general del PSOE en Castilla y León, Virginia Barcones.

Sánchez tiene "claro" desde que llegó al Gobierno hace quince meses que el corredor es "un proyecto de país" y no solo importante para Aragón, y por eso desde entonces ha habido 133 millones de euros en licitaciones para mejorar sus prestaciones.

También se refirió al desmantelamiento de la Central Térmica de Andorra y mostró el compromiso de su Gobierno con las oportunidades de la comarca. En este sentido, dijo que se ha puesto en marcha un plan de transición ecológica justa y se comprometió a pelear en Bruselas para que ese plan esté bien dotado.