print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena asalta el liderato tras una goleada tardía


Un gol de chilena de Adil y una expulsión local varió el partido



D.A.
14/10/2019

BELCHITE 0

SARIÑENA 4

Belchite 97: Cañón, Pablo, Mike Sanz, Blasco, Íñigo, Artigas (Espinosa, minuto 78), Dani López (Borbón, minuto 76), Espejo (Cirac, minuto 74), Joaquín, Andreu y Gonzalo Val.

Sariñena: Chavo, Ballarín, Ibra (Younou, minuto 84), Laguarta, Iván, Adil, Larios, Muñoz (Cleber, minuto 77), Mati (Villellas, minuto 71), Abu y Valde.

Goles: 0-1 Minuto 64: Adil. 0-2 Minuto 87: Adil. 0-3 Minuto 89 Cabellud. 0-4 Minuto 90: Cabellud.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Martínez, Dani López y Borbón; y a los visitantes Sempe y Simpara. Expulsó con roja directa al jugador local Pablo López.

 

BELCHITE.- El Sariñena continuó con su espléndida racha de resultados y sumó una victoria en Belchite que le sirve para ponerse líder en solitario, aunque lleva un partido más que el Tarazona y el Teruel.

El 0-4 final fue un resultado engañoso, pues el partido resultó muy igualado y obligó a un enorme esfuerzo al equipo monegrino. El Sariñena no se adelantó hasta mediada la segunda parte y sólo redondeó la victoria con tres tantos en los últimos cinco minutos, después de una expulsión en el cuadro local.

La primera parte fue tremendamente igualada, sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el control del esférico y el dominio del partido.

El Belchite generaba peligro a través del balón parado; mientras que los visitantes probaban con varios disparos desde fuera del área, aunque o bien no encontraban portería o por el contrario, le llegaban de forma sencilla a las manos de Javier Cañón.

 

EXPULSIÓN Y GOLAZO DE CHILENA

 

En la segunda parte, el Sariñena trataba de dar un pasito más al frente. El hecho que cambió el curso del encuentro fue la expulsión de Pablo López con roja directa en el minuto 64 por una dura entrada.

A partir de ahí, Adil Azarkan lograba un enorme gol de chilena desde el punto de penalti.

El Belchite se lanzaba con todo a buscar el empate, y terminaron pagando su osadía con tres goles en contra más entre los minutos 87 y 90. Adil y Cabellud estuvieron certeros para aprovechar las llegadas de su equipo.

El Sariñena aprovechaba los espacios y el contraataque para sellar la victoria, que resultó al final demasiado holgada para lo visto sobre el césped.

El Sariñena saborea el liderato de la clasificación.