print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Brea corta la racha del Robres


Los monegrinos lo intentaron hasta el final, tras el tanto de Sarvisé que adelantó al equipo local



D.A.
14/10/2019

BREA 1

ROBRES 0

Brea: Calavia, Sicilia, Velasco, Guillén, Jorge Pérez, Parada, Sarvisé (Ignacio, minuto 59), Moreno, Carrasco, Veintemilla (Montejo, minuto 72) y Navarro.

Robres: Hidalgo, Villanueva, Barrio, Merino, Tapia, Jaraba, Villalba (Mario, minuto 74), Pelegrín, Rodríguez (Sanogo, minuto 63), Gonzalves (Charlez, minuto 55) y Kever.

Goles: 1-0 Minuto 52: Sarvisé.

Árbitro: Florin Gherghiceanu, amonestó a los celestes Jorge Pérez y Velasco. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Tapia y Villanueva.

 

BREA DE ARAGÓN.- El Brea venció al Robres en un emocionante encuentro que se mantuvo abierto hasta el final. Un gol de Sarvisé acabó decidiendo.

Arrancó el partido con un Brea dominador y un Robres superado en la primera media hora de juego. Emilio Velasco en un remate de córner y Veintemilla en un mano a mano tuvieron claras ocasiones. Con el paso de los minutos, el encuentro se fue igualando y el ritmo decayó.

En la segunda mitad, el Brea se hizo con el control, de nuevo, y se adelantó en una gran acción en la que Veintemilla filtró un pase a Sarvisé, este último regateó a su defensor y culminó la jugada con un gran disparo.

Tras el tanto, el Robres se fue haciendo con la posesión y al Brea le costaba más llegar a la portería rival. El cuadro monegrino trató de generar ocasiones de peligro por medio de faltas y centros, aunque un Brea muy ordenado no dio opciones a su rival.

Con este resultado el Brea se sitúa en la zona noble de la clasificación con 18 puntos, mientras que el Robres concede su primera derrota tras dos victorias seguidas.