print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

No bastó con adelantarse


El Tamarite marcó en una buena primera mitad, pero el Tarazona acabó imponiendo la lógica



ESTHER RIVERA
14/10/2019

TAMARITE 2

TARAZONA 3

CDJ Tamarite: Salas, Flo (Xavi Casals, minuto 73), Alberto, Jordi Ars, Berbegal, Balué (Sidi, minuto 62), Joel Casals (Bernadó, minuto 69), Pol, Varilla, Espinosa, Kamate.

SD Tarazona: Company, De la Mata, Juanma, Sergio (Escarda, minuto 81), Jonathan (Oliver, minuto 87), Santiago (Rami, minuto 74), Daniel, Molinos, Rausell, Rodrigo, Martín.

Goles: 1-0 Minuto 34: Joel Casals. 1-1 Minuto 57: De la Mata. 1-2 Minuto 59: Sergio. 1-3 Minuto 90: Rausell. 2-3 Minuto 93: Sidi.

Árbitro: Amonestó por parte de los locales a: Flo, Jordi Ars, Alberto, Kamate, Casals y Espinosa. Por parte de los visitantes a Company, De la Mata y Rausell

 

TAMARITE DE LITERA.- El Tamarite no consiguió puntuar al Tarazona en un partido intenso, pese a que consiguió adelantarse en la primera mitad.

Empezó el partido con un Tamarite con ganas victoria frente a su afición. Martín fue el primero en acercarse al meta Salas pero Balué despejó a corner.

Los locales lo intentaban por las bandas buscando cualquier contraataque que los pudiera adelantar. En el minuto 34 una gran jugada de Jordi Ars se la deja a Casals y este se encarga de subir el 1-0 para los literanos.

Buena primera parte del Tamarite que puso en apuros a los turiasonenses.

En la segunda parte achuchó el Tarazona buscando el gol a la desesperada y en el minuto 57, De La Mata de falta directa marca el gol del empate.

No era suficiente. El empate no les valía y tres minutos después Sergio, tras una jugada colectiva, pone el 1-2 en el electrónico.

El Tamarite hizo cambios para intentar lograr el empate pero el Tarazona se lo impedía creando sus rápidas contras con sus delanteros. En el descuento marcaba el Tarazona el 1-3 que sentenciaba.

Sidi ponía el 2-3 para un Tamarite que no tuvo tiempo para más.