print
 
FÚTBOL - EUROCOPA SUB-21

España, a mantener su pleno de victorias en la Eurocopa Sub-21


Visita a Montenegro y el portero del Huesca Álvaro estará en el banquillo



EFE
15/10/2019

MADRID.- La selección española Sub-21 se enfrenta este martes a la de Montenegro (18:45 horas) en el Gradski Stadion de Podgorica con el objetivo de seguir con su pleno de victorias, tras las logradas frente a Kazajistán (0-1) y el propio combinado montenegrino (2-0), en su camino a la Eurocopa de 2021, y con el nombre propio de Ansu Fati, que podría hacer su debut tras incorporarse el viernes a la concentración. Por su parte, el portero del Huesca Álvaro Fernández volverá al banquillo en beneficio de Dani Martín tras haber debutado el pasado jueves en el amistoso con Alemania (1-1).

Ansu Fati ha sido el nombre propio de este parón debido a su irrupción con tan solo 16 años, ya que no pudo ser convocado por Luis de la Fuente en primera instancia al no completarse a tiempo los trámites para ser seleccionable con España, pero la baja por lesión de Carles Pérez le abrió las puertas.

A pesar de ser el último en llegar, el delantero podría disponer de sus primeros minutos con España durante el encuentro contra Montenegro. Más allá de Fati, el seleccionador Luis de la Fuente afronta el encuentro con la idea de asentar su columna vertebral de esta nueva generación sub-21, que vive su segunda convocatoria. El entrenador riojano no se fía de Montenegro y espera un partido difícil, como ya sucediera en Castellón en el que un doblete de Dani Olmo, demostrando su superioridad en esta categoría, le permitió obtener a España los tres puntos.