print
 
DÍA MUNDIAL DEL PAN

VÍDEO: El pan protagoniza un almuerzo muy animado en los Porches de Galicia de Huesca


12
Numerosos oscenses se han probado diversas variedades de este sabroso y nutritivo procuto



MYRIAM MARTÍNEZ
16/10/2019

HUESCA.- El pan ha sido el protagonista de un animado almuerzo en los Porches de Galicia de Huesca.

Con motivo del Día Mundial de este producto, los fabricantes de la provincia han salido a la calle o han desarrollado diferentes iniciativas para promocionar el pan de calidad y los pequeños establecimientos tradicionales.

En la capital altoaragonesa, la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de la provincia ha elegido los Porches de Galicia para llevar a cabo la actividad.

 

CLICA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO DEL DÍA DEL PAN EN HUESCA

 

Se han instalado una serie de mesas, en las que se han mostrado diferentes tipos de pan. Aunque solo estaban de exposición, han sido muchos los oscenses que han preguntado si podían comprar alguno de los productos exhibidos.

En otras mesas se han repartido entre los asistentes rebanadas acompañadas de aceite y chocolate cedidos por Cabrero e Hijos, o embutidos y quesos donados por la Carnicería Miguel Escuer.

El pan ha sido donado por las panaderías Olbis, Horno Estación, Tolosana y Sangarrén.

 

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, EN ESTE ENLACE

 

En torno a las 11.00 se ha registrado una gran animación. Hombres y mujeres de diversas edades han formado pequeñas colas para participar en este singular almuerzo. Alguno incluso "se ha ido ya comido a casa", han indicado fuentes de la organización, para subrayar la buena aceptación de la inicitiva.

Como acompañamiento, música de ambiente y un video que ha narrado las propiedades beneficiosas del producto.