print
 
CICLISMO - SERGIO SAMITIER

Reconocimiento del Ayuntamiento de Graus a Sergio Samitier


El ciclista barbastrense, de raíces grausinas, fue recibido ayer



ELENA FORTUÑO
19/10/2019

GRAUS.- El ciclista barbastrense Sergio Samitier, en plena actualidad por su reciente fichaje con el equipo Movistar, fue recibido este viernes en Graus por parte de la Corporación municipal en el despacho de la alcaldesa, Gema Betorz. Samitier había solicitado esta visita para agradecer al Ayuntamiento, representado por la propia alcaldesa, acompañada por el teniente de alcalde Roque Vicente y la concejal de Deportes Beatriz Cosculluela, el premio concedido el pasado mes de septiembre y que no pudo recoger por encontrarse corriendo la Vuelta a España.

"Correr la vuelta a España fue una buena excusa para no recoger el premio", bromeó el ciclista de Barbastro, de raíces grausinas, ya que parte de su familia sigue residiendo en la villa ribagorzana. Durante el encuentro, aludió a sus entrenamientos en esta parte de Ribagorza, en la que es asiduo, y mostró su reconocimiento por el CC Graus, con quien colaboró durante la tarde realizando una actividad de promoción del ciclismo con los más pequeños.

El presidente del CC Graus, Jorge Torres, y el técnico de Deportes de Graus, Roberto Riverola, acompañaron también a Samitier en esta intensa jornada en Graus en la que conjugó lo institucional con la promoción del deporte base.