print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Petro vale tres puntos


Un gol del delantero en las postrimerías del partido le da la victoria al Monzón ante el Belchite



ANTONIO MARTÍNEZ
21/10/2019

ATLÉTICO MONZÓN 1

BELCHITE 0

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Domi, Mendi, Carrera, Valencia, Iago (Malo, minuto 81), Luis Costa (Chema, minuto 70), Petro, Fran y Mesa (Adri, minuto 60).

Belchite: Cañón, Sofi, Mike, Blasco, Íñigo, Espejo, Cirac (Espinosa, minuto 80), Barrio (Alfonso, minuto 74), Joaquín, Andreu y Owen (Gonzalo, minuto 67).

Gol: 1-0 Minuto 84: Petro.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amarillas a Domi, Valencia y Petro, y roja por doble amonestación a Mendi (minuto 75), por el Monzón, y a Blasco y Cirac, del Belchite.

 

MONZÓN.- Un gol de Petro en las postrimerías del partido fue bueno para que el Monzón sumara tres puntos muy necesarios dada su precaria situación por los puestos que amenazan el paso hacia otro estadio del fútbol regional.

El Belchite pronto destapó la caja de Pandora, y con un futbol de tiralíneas y bien organizado, puso en alerta a los locales. Owen estuvo a punto de adelantar a sus compañeros de escuadra. Petro también gozó de otra ocasión que no pudo llevar la pelota a la red del Belchite, y Gonzo tuvo que salvar un gol junto al poste.

En la segunda parte, Luis Costa remató junto al segundo palo sin consecuencias. Fueron los mejores momentos del Monzón, aunque se encontró con el cierre del Belchite, que también dio otro susto con el remate de una falta

En lo álgido del partido, y ya en la recta final, Petro, siempre un sabueso y con olfato de un rastreador indio, agarró un pelotazo al saque de esquina y levantó al respetable con pañuelos al aire. Pero los de Belchite, muy cabreados, se fueron a por todas y uno de los postes salvaron el empate. Minutos después, en un barullo ante la meta de Gonzo, el árbitro anuló el gol por una falta en el área, que terminó de fundir a los visitantes.