print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Castigados por dos fallos


El Sariñena cayó ante el Brea con dos goles encajados en tres minutos por errores en la zaga



21/10/2019

SARIÑENA 1

BREA 2

Sariñena: Chavo, Ballarín, Aou, Laguarta, Valderrama (Mauro, minuto 57), Matías, Larios, Ibra Baldé (Villellas, minuto 46), Iván Cabellud, Muñoz (Cléber, minuto 46) y Adil.

Brea: Calavia, Sicilia, Auría, Emilio, Guillén, Jorge Pérez, Parada, Moreno (Dieste, minuto 75), Carrasco (Martínez, minuto 81), Veintemilla (Sarvisé, minuto 86) y Navarro.

Goles: 0-1 Minuto 35: Emilio. 0-2 Minuto 37: Navarro. 1-2 Minuto 65: Adil, de penalti.

Árbitro: Diego Lara Arjona. Amarillas a Valderrama, Ibra Baldé, Ballarín, Villellas, Adil, Laguarta, Larios y el entrenador, Manu Tena, por el Sariñena, y Guillén, Auría, Jorge Pérez y Sarvisé, por el Brea.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Grañén.

 

GRAÑÉN.- El Sariñena sufrió su segunda derrota de la temporada ante el Brea debido a dos fallos en defensa que marcaron un partido en el que los monegrinos merecieron algo más.

El primer periodo estuvo igualado, con los visitantes teniendo más posesión pero con los locales avisando primero con un disparo cruzado de Iván Cabellud que se marchó fuera por poco.

Sin embargo, dos fallos atrás condenaron al Sariñena. Primero fue una falta lateral en la que Emilio adelantó al Brea después de tres rechaces en los que la zaga local no supo despejar la pelota.

Y dos después, en un córner, el Sariñena tampoco acertó a despejar el cuero y Navarro hizo el segundo, encarrilando el encuentro para el Brea.

Tras la reanudación, Manu Tena realizó dos cambios y con la entrada de Villellas y Cléber el Sariñena fue otro, haciéndose dueño del partido. Adil acortó distancias al transformar un penalti claro y los monegrinos pudieron lograr el empate, pero no estuvieron acertados. Laguarta tuvo dos ocasiones, pero en una se topó con el palo y en la otra el colegiado señaló un dudoso fuera de juego, y un buen Brea se llegó el triunfo ante un combativo Sariñena.