print
 
JUGADORES

Insua, alrededor de tres semanas de baja


El central ha sufrido una lesión en el músculo semitendioso de su pierna derecha este martes



D. A.
22/10/2019

HUESCA.- Pablo Insua deberá estar al margen durante unas tres semanas tras la lesión que ha sufrido en el entrenamiento del Huesca de este martes. El central tiene afectado el músculo semitendioso de su pierna derecha, por lo que deberá hacer trabajo específico durante ese periodo de tiempo, siempre dependiendo de su evolución.

Esa fase de recuperación la comenzará el gallego este mismo martes, día que se ha lesionado entrenando al hacer un mal gesto. Insua ya estaba recuperado de su lesión de ligamentos de la pasada temporada, tenía el alta médica desde hace varias semanas y estaba a punto de volver a los terrenos de juego. De hecho, con la baja de Josué Sá para enfrentarse al Elche este domingo, tenía opciones de entrar en el once, aunque a priori Toni Datkovic partía con ventaja.

El central azulgrana se une a la lista de bajas a Cheick Doukouré, Dani Escriche y Pedro López. Los dos últimos han entrenado al margen este martes pero su regreso está cerca y más complicada es la situación del centrocampista costamarfileño, quien volvió a tener problemas en esa rodilla izquierda que se lesionó la temporada pasada y está trabajando en el gimnasio.