print
 
ALTO ARAGÓN - ELECCIONES 10N

Villacís aboga por ventajas fiscales para el medio rural


La vicealcaldesa de Madrid apoya la candidatura de Ciudadanos en Huesca y participa en el desayuno de Amephu



D. A.
06/11/2019

HUESCA.- "Ciudadanos es el único partido que mira al futuro y que ayudará a las emprendedoras españolas con el programa más competitivo e importante de medidas contra la despoblación", afirmó este martes en la capital altoaragonesa la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís. Los liberales plantean propuestas de impulso e incentivos fiscales para quienes emprenden en el medio rural.

La secretaria de política institucional de Cs apoyó la campaña de su partido y lo hizo en un desayuno organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia, Amephu.

En declaraciones a los medios de comunicación previas a su ponencia, Villacís subrayó la importancia de que los políticos "hayan pasado por la vida civil y estado expuestos a los problemas a los que está expuesta la gente", en este caso las mujeres que quieren emprender, conciliar, y que lo hacen a pesar de encontrarse con dificultades añadidas, como pueden ser las carencias en conectividad que existen en la provincia oscense.

Subrayó la valía de la candidata al Congreso por Huesca, Lourdes Guillén, con quien afirmó sentirse "plenamente identificada" como profesional que ha aparcado su trayectoria laboral para llegar a la política "a aportar" y dijo de la candidata que es una mujer "muy trabajadora, con muchos valores.