print
 
CAMISETAS

La tercera equipación del Huesca, entre las cincuenta más bonitas del 2019


Ocupa el puesto 45 en un ranking que ha elaborado la web Footy



D. A.
06/11/2019

HUESCA.- La página web footy.com, especializada en equipamiento para fútbol, ha elaborado una lista con las cien camisetas más bonitas del 2019 en todo el mundo y el nombre del Huesca aparece gracias a su tercera equipación, que ocupa el puesto 45.

En ella, uno de los miembros de la web, Chris, señala que Nike ha diseñado tres camisetas "hermosas", de las cuales "la mejor, con diferencia, es la tercera". Y es que en ella aparece San Jorge, el patrón de Aragón, quien "es venerado en esta equipación en forma de un hermoso patrón a base de dragón".

"Los puños y el escote rojos y azules se completan con algunos preciosos acentos monocromáticos para hacer de esta una camisa realmente brillante", completa el análisis que se recoge sobre la tercera camiseta del conjunto oscense, la cual vio la luz por primera vez en partido oficial el pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López, donde el Huesca empató con el Tenerife sin goles.

La camiseta negra está entre la equipación local del Hamburgo alemán (44) y la visitante del Charlton inglés (46). El ranking lo encabeza la segunda equipación de la Roma, seguida de la también segunda del Barcelona y la local del Arsenal inglés. El Huesca es el tercer club español representado, tras el culé (que también tiene su tercera prenda) y el Athletic (37 con su camiseta de visitante).