print
 
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Triunfo tras once jornadas


El Almudévar vuelve a la senda de la victoria sobre la bocina en un buen partido amarillo



ANTONIO JUSTES
11/11/2019

ALMUDÉVAR 2

CALAMOCHA 1

ALMUDÉVAR: Siro, Clavero, Richi, Lardiés, Ainoza, Ginés (Paúles, minuto 59), Gallego (Enzo, minuto 76), Casero, Salcedo, Hernández (Roma, minuto 70) y Beltrán.

CALAMOCHA: Bizen, Utrilla, Mele, Obere (Wily, minito 7), Ros, Cotoño (Javi, minuto 65), Zumeta, Pablo, Moria (Rute, minuto 77), Hornero y Gálvez.

GOLES: 1-0 Minuto 11: Hernández. 1-1 Minuto 33: Moria. 2-1 Minuto 87: Salcedo.

ÁRBITRO: Manuel Ramírez Marco. Bien. Amonestó a Ginés y Salcedo del Almudévar y a Willy y Pablo del Calamocha.

INCIDENCIAS: Tarde ventosa, fría y desapacible. Unos 200 espectadores en La Corona.

ALMUDÉVAR.- El Almudévar logró su primera victoria tras la primera jornada sobre la bocina contra el Calamocha.

El conjunto amarillo salió fuerte y realizó una gran primera parte. Ya tuvo tres ocasiones en los primeros ocho minutos y fue en el 11, a la cuarta, cuando un rechace de Bizen lo aprovechó Hernández para marcar.

El Calamocha reaccionó, pero sin llegar con peligro a la meta de Siro y, en el 28, Gallego vio adelantado al portero visitante y buscó el gol desde lejos, pero la pelota se estrelló en el palo. Sin embargo, poco después los turolenses empataron con un remate de Moria, libre de marca, tras un centro desde la derecha. El Almudévar siguió atacando y Hernández pudo hacer su doblete con un lanzamiento al larguero.

La segunda parte estuvo más equilibrada. Salcedo probó a Bizen al principio y luego el partido se atascó. En el minuto 81, Sito evitó el 1-2 en un trallazo desde fuera del área y el tanto de la victoria local llegó en el 87. El Almudévar lanzó una falta y el cuero le cayó a Salcedo, que disparó para hacer el 2-1 definitivo. Justa y merecida victoria de los amarillos para abandonar el último puesto.