print
 
ELECCIONES 10N

Roberto Pac: "Hay que tenernos muy en cuenta; el resultado consolida el partido"


El presidente de la gestora de Vox en Huesca subraya el crecimiento en voto



J. O.
12/11/2019

HUESCA.- El presidente de la gestora provincial de Vox, Roberto Pac, valora los resultados obtenidos en la provincia por su partido, situado el domingo como tercera fuerza en el Alto Aragón. Entiende que los más de 17.000 votos obtenidos y el 15 % de los apoyos suponen la compensación a un trabajo de claridad expositiva y recorrido de toda la provincia con fidelidad, dijo, a las directrices de Madrid.

"Hay que tenernos muy en cuenta", señalaba Pac en declaraciones a este diario. "Consolida el partido", añadía para señalar que ve la posibilidad de obtener representación parlamentaria por Huesca en próximas elecciones. "La valoración es para mí buena porque hemos subido en todos los sitios". "Hemos logrado ser el tercer partido, que es lo que esperábamos", continuaba. "No hemos obtenido diputado pero nos hemos quedado a las puertas", agregaba Pac, quien hacía votos por lograr el objetivo dentro de cuatro años, porque el presidente de la gestora de Vox en el Alto Aragón espera que haya gobierno y no sea necesario convocar nuevas elecciones.

Roberto Pac agradecía a los votantes de su partido los apoyos recibidos en la provincia y agregaba esta reflexión: "Que la gente se olvide de lo de la ultraderecha y otros epígrafes que nos ponen". "Somos un partido por supuesto de derechas, pero somos gente muy normal, trabajadores o empresarios, al menos entre la gente que me rodea no hay ningún extremista", concluía el responsable de la gestora.