print
 
MÚSICA

Ensemble XXI propone en Monzón un viaje desde Irlanda hasta la India


La formación local estrena hoy la última obra de su director, "Al final del arco iris"



D. A.
17/11/2019

HUESCA.- Ensemble XXI vuelve este domingo al escenario del auditorio San Francisco de Monzón para hacer un viaje musical de Irlanda a la India a través de dos obras de su director, José Antonio Chic.

La formación montisonense está a punto de estrenar Al final del arco iris, un proyecto que está inspirado en una antigua leyenda irlandesa.

Durante el montaje, el grupo de músicos interpretará piezas de Sivana, basada en el bestseller de Robin Sharma El monje que vendió su Ferrari, en la que la obra musical se combinará con varios textos sobre la auténtica búsqueda de la felicidad.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón programa un nuevo concierto de este prestigioso grupo, con casi dos décadas de trayectoria profesional.

En este viaje, que comenzará a partir de las siete y media de la tarde, no faltarán algunas de las más animadas danzas celtas que forman parte del repertorio de Ensemble XXI y que constituyen su gran seña de identidad.

Las entradas, que pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura, o en la página web del ayuntamiento, tienen un precio de ocho euros, con un descuento de dos si se está en posesión de la tarjeta RAEE.

Además, los interesados también podrán acceder al concierto de esta tarde con el bono cultural para cinco actuaciones, cuyo precio es de 25 euros.