print
 
NOMBRAMIENTO

La oscense Celia García, nueva directora gerente del CEEI Aragón


Uno de sus objetivos será generar "el ecosistema idóneo para la llegada de Amazon"



D. A.
20/11/2019

HUESCA.- La oscense Celia García Anzano ha sido nombrada nueva directora del CEEI Aragón por el consejo de administración de la entidad.

La hasta ahora gerente del Parque Técnico Walqa se pone al frente de esta sociedad pública, adscrita al departamento de Economía, Planificación y Empleo y a la Corporación Empresarial Pública de Aragón, que cuenta con centros en las tres capitales de provincia.

Su objetivo será liderar el impulso que el Gobierno de Aragón quiere dar a esta entidad como pieza importante para el desarrollo de la economía del conocimiento y la generación del ecosistema idóneo para la llegada de Amazon Web Servicies (AWS) a nuestra Comunidad Autónoma y su efecto inducido.

Desde abril de 2018 Celia García ha dirigido Walqa, "desarrollando un importante trabajo de visibilidad y dinamización del parque", han señalado fuentes del Gobierno aragonés.

Anteriormente lideraba el departamento de Marketing y Comunicación de Centraldereservas.com, una empresa digital aragonesa especializada en reserva de alojamiento online, donde gestionó proyectos relacionados con marketing y tecnología.

Además, cuenta con experiencia en organización de eventos a nivel nacional, como el Congreso de Periodismo Digital de Huesca y Congreso del Libro Electrónico, que se celebra anualmente en Barbastro.

En su currículum cuenta también con cerca de cinco años de experiencia como consultora de marketing y comunicación digital para empresas relacionadas con las Tecnologías de la Comunicación y de la Información, y otros sectores, especialmente la gastronomía y el turismo, además de haber trabajado como periodista en medios de comunicación, así como en los gabinetes de comunicación de Ibercaja y Diputación Provincial de Huesca.

Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad de Navarra, Celia García cursó un máster en Comunicación Corporativa 2.0 en la Universidad de Alcalá de Henares, y posteriormente se especializó en Marketing Digital por IESE Business School, la escuela de posgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra.