print
 
PREMIOS ADEA

José María Pascual, Premio Adea al Directivo de Huesca


El CEO del Grupo Newlink recibió ayer este galardón y Petón un reconocimiento



D. A.
29/11/2019

HUESCA.- José María Pascual, CEO del Grupo Newlink, se alzó este jueves en Zaragoza con el Premio Adea al directivo de Huesca en una concurrida ceremonia en la que José Antonio Martín, Petón, recibió un reconocimiento especial por promocionar los valores del deporte.

La gala de entrega de estas distinciones tuvo lugar tras la X Convención de Directivos, que se celebró en el Hotel Reina Petronila de la capital aragonesa.

Antonio Flamenco, de la empresa Grupo Flamen&Co, recibió el Premio Adea al Directivo de Aragón de manos del presidente de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, Salvador Arenere, y el vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga. Estos galardones reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa, y se otorgan a las categorías diferentes, "Gestión del Talento", "Gestión Comercial-Marketing", "Promoción Exterior", "Desarrollo Logístico", "Emprendedor", "Innovación", "Labor Social", "Directivo de Huesca", "Directivo de Teruel" y el de "Trayectoria".