print
 
BALONCESTO - LEB ORO

Levitec Huesca se queda sin acierto al final (86-76)


Cedió en un buen partido ante el empuje del Almansa



JULIO GONZÁLEZ
06/12/2019

HUESCA.- A Levitec Huesca le ha faltado gasolina y acierto en el tramo final de su partido contra el Almansa y ha caído por 86-76, después de un intenso y bonito encuentro.

Los peñistas han mantenido un constante pulso contra el equipo local hasta que los albaceteños, siempre fogosos, rompieron el duelo en los dos últimos minutos.

El duelo empezó con mucho acierto por parte de ambos equipos, que mantenía un constante intercambio de canastas. Ambos sabían encontrar ventajas ya fuera con el tiro o junto al aro (22-20). La misma tónica se mantenía en el segundo cuarto. En el Peñas destacaba el acierto de Vucetic y Dedovic, pero la intensidad local no bajaba y el encuentro se mantenía igualado con los ataques por encima de las defensas (47-46).

Tras el descanso bajó el ritmo anotador, con las defensas más intensas y los equipos menos entonados y más fallones. Ambos equipos atravesaron momentos de apuros sin que el rival fuera capaz de aprovecharlo (65-63).

Y en el último periodo Levitec ha llegado a ponerse por encima en los primeros compases con la constancia anotadora de Vucetic (67-68), pero se atascó y se precipitó y recibió un parcial de 8-0 para un 75-68 que le complicaba mucho el partido. E incluso ha conseguido meterse en la pelea por la victoria con triples de Vucetic y Cárdenas (78-76). Pero Almansa no estaba dispuesto a dejar irse el duelo y sentenció al final con decisión y acierto.