print
 
SUCESOS

Un arrestado en Huesca como presunto autor de un caso de violencia machista


El hombre que había agredido a su mujer fue interceptado conduciendo bebido



D. A.
10/12/2019

HUESCA.- La Policía Local de Huesca ha detenido a un hombre como presunto autor de un caso de violencia de género ocurrido en la capital altoaragonesa. El suceso, según fuentes oficiales, se produjo en la noche de este domingo. Al individuo se le atribuye, además, un posible delito contra la seguridad vial. El detenido había amenazado y agredido a su mujer en el domicilio familiar. También había amenazado a su hija, que fue quien llamó a la Policía para denunciar el asunto.

El hombre abandonó la vivienda y fue interceptado por los agentes cuando se desplazaba en su vehículo conduciendo además sin luces. El Ayuntamiento señaló que el arrestado había bebido.

No fue esta la única actuación reseñable de los agentes de la Policía Local en las últimas horas del puente festivo. El mismo domingo, los agentes arrestaron también a otras cuatro personas, que se dieron a la fuga supuestamente tras haber cometido un robo en el punto limpio. Estos individuos fueron encontrados cuando permanecían escondidos.

Esa tarde, las mismas fuerzas tuvieron que intervenir tras producirse un aparatoso accidente en el casco urbano de la ciudad, en el que no se registraron heridos.