print
 
CARRERAS POR MONTAÑA - GRAN TRAIL ANETO

El Gran Trail Aneto Posets mantiene las fechas, de momento ante el coronavirus


La prueba en principio tendrá lugar del 16 al 19 de julio en Benasque



D.A.
18/03/2020

HUESCA.- La organización del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets emitió este martes un comunicado sobre la situación de la prueba tras la epiCOVID-19. "Mantenemos las fechas y la intención de sacar adelante el evento por el momento. Quedan exactamente 4 meses para su celebración (16 a 19 de julio), así que esperamos que para entonces hayamos superado la situación gracias al esfuerzo de todos. No obstante, somos conscientes de la rápida evolución de los acontecimientos e iremos siguiendo las medidas que la situación requiera en cada momento a lo largo de las semanas que siguen. Animamos a nuestra comunidad a seguir sin excepción las indicaciones de seguridad de las autoridades y a seguir sumando esfuerzos para ganarle la batalla al Coronavirus siendo responsables y solidarios", se inica el comunicado.

Además los organizadores se suman al agradecimiento a todas las personas y colectivos que están luchando contra la epidemia como sanitarios, protección civil, cuerpos de seguridad y trabajos que aseguran servicios mínimos, así como a los que se ven obligados a parar. Y se acuerdan de los organizadores de diferentes pruebas deportivas que han debido cancelar o posponer.

Cabe recordar que la inscripción se llevo a cabo entre enero y febrero mediante un proceso de días y horarios distintos para cada prueba y tres de las seis pruebas que conforman el programa tienen ya todas sus plazas adjudicadas.