print
 
PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Los oscenses, un día más, aplauden la labor de los sanitarios y salen a bailar a los balcones


El Pasaje Almériz y Los Olivos sacan sus linternas y le ponen luz a su confinamiento



M. M.
19/03/2020

HUESCA.- Los oscenses no se cansan de agradecer el trabajo que realizan los sanitarios y las sanitarias de la ciudad de Huesca y de toda la provincia y un día más han salido puntuales, a las 20:00, a reconocer su labor con una salva de aplausos.

El confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus no puede con la moral de los vecinos de Huesca, que, más que nunca, no "reblan".

 

PUEDES VER UN VÍDEO EN ESTE ENLACE

 

Además, las calles y plazas se han llenado de iniciativas y, sobre todo, de música para combatir el malestar que produce no poder salir de casa salvo en los casos excepcionales contemplados por la ley.

Este miércoles, el Pasaje Almériz se ha visto muy animado por una cascada de temas musicales tan variados como Madre Tierra, Soy Minero o el Canto a la Libertad de Labordeta, que han sacado a las ventanas a medio vecindario.

En Doña Sancha, tras los aplausos para nuestros héroes sanitarios, han sonado Paquito el Chocolatero, canciones de Chayanne o el Resistiré del Dúo Dinámico, entre otras muchas, y la gente, también muy motivada, ha bailado frenéticamente haciendo luces con sus móviles y repitiendo las escenas del Pasaje Almériz.

Y este viernes, a las 13:00 horas, monólogo de Felipe Rico para los vecinos de Los Olivos que vivan cerca de su casa.

.