print
 
CONSECUENCIAS DEL COVID-19

Las líneas C1 y C2 de autobuses urbanos de Huesca quedan suprimidas por el coronavirus


Se mantiene la C3, que elimina dos paradas y circulará diariamente entre las 8 y las 22 horas



D.A.
21/03/2020

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca ha decidido suprimir las líneas C1 y C2 del Servicio de Transporte Urbano con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno central como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

Por el mismo motivo, ha decidido mantener exclusivamente la línea C3. La decisión de entrará en vigor a partir del próximo lunes, 23 de marzo. La línea C3 funcionará todos los días de 8:00 a 22:00 horas con una frecuencia entre autobuses de media hora.

En esta reestructuración de este servicio, se ha decidido también suprimir dos paradas del recorrido que esta línea realiza de manera habitual. Dichas paradas son "Centro Comercial Este" y "Cementerio".

Con esta línea de autobús urbano se dará servicio a la ciudadanía que se desplace hasta el Hospital San Jorge y hasta las diferentes superficies comerciales.

Durante los fines de semana, el Consistorio oscense ha decidido mantener el servicio urbano para cubrir los desplazamientos que necesite el personal sanitario del Hospital San Jorge.

Las supresión de las líneas C1 y C2 también entrará en vigor a partir del próximo lunes.