print
 
PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Autorizados los paseos terapéuticos para personas con diferentes patologías durante el estado de alarma por el coronavirus


Las entidades que trabajan con estos enfermos son las que podrán llevar a cabo estos paseos por zonas previamente autorizadas



24/03/2020

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca en coordinación con la Subdelegación del Gobierno, y de acuerdo con las autoridades sanitarias y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han autorizado los paseos terapéuticos para personas con diferentes patologías.

Las entidades que trabajan con estos enfermos, que son las que podrán llevar a cabo los paseos terapéuticos, ya han recibido las indicaciones necesarias para poder realizarlos.

Estos paseos nunca serán en grupo y tendrán que realizarse por zonas previamente autorizadas como, por ejemplo, el Parque Universidad. Además, estas personas estarán acompañadas en todo momento por un monitor y/o responsable.

El objetivo de esta decisión es dar respuesta a las necesidades de este colectivo y facilitar el desarrollo de su vida diaria.