print
 

Os animanos a que nos enviéis vuestras fotos de cómo estaís llevando estos días de confinamiento por coronavirus


Personajes conocidos comparten de forma habitual en redes sociales su día a día, pero nos gustaría tener imágenes de nuestros lectores



D.A.
25/03/2020

HUESCA.- La orden de no salir de casa y respetar el estado de alarma es para todos, anónimos y personajes conocidos de nuestra provincia la tienen que cumplir por igual y estos días algunos aprovechan el confinamiento para enviarnos sus buenos deseos desde las redes sociales, otros las usan para contarnos su día a día y hablarnos de las cosas que piensan hacer cuando retomen su rutina. Y los hay que muestran su faceta más artística, divertida o desconocida.

De personajes conocido como Megan Montaner, Tolo Pueyo, Kike Lera, quien opina que "el que canta su mal espanta" y Andrea Ropero, ya hemos conocido sus mensajes, pero ahora pedimos a nuestros lectores a que sean ellos quienes nos envíen imágenes de de estos días y poder publicarlas este sábado en el Ecos.

Nos las pueden remitir mediante un mensaje a la cuenta de Facebook de Diario del Alto Arggón o por email a: web@diariodelaltoaragon.es

Esperamos que aceptéis este reto que sin duda nos hará hacer más llevaderos estos momentos y tal vez reirnos de nuestras ocurrencias o de las del vecino.