print
 
TELEVISIÓN

Playz estrena el late night "Parking Karaoke", presentado por David Sainz


Cada martes, a las 21 horas, el programa ofrecerá entrevistas con personajes conocidos



EFE
26/03/2020

MADRID.- David Sainz será el encargado de llevar la batuta del nuevo programa Parking Karaoke, un late night emitido en Playz, el canal digital de Radio Televisión Española (RTVE), en el que invitados de muy diversa índole se sentarán a charlar, de manera distendida, sobre la vida con el polifacético presentador.

Cada martes, el Parking Karaoke de Madrid abrirá sus puertas para ofrecer una nueva entrega del particular programa dirigido y presentado por David Sainz, cuyo primer invitado fue el director Nacho Vigalondo.

En un momento en el que las emisiones en directo y los programas con público resultan imposibles de llevar a cabo, Playz saca de la recámara este gamberro espacio de humor que contará con Ignatius Farray, Kike Pérez, David Pareja y Teresa Segura como colaboradores habituales.

Pasarán por el programa, que tendrá seis capítulos que podrán verse cada martes a las 21 horas en Playz y estarán disponibles posteriormente en su canal de YouTube, personajes como la actriz Ingrid García-Jonsson, la rapera Sara Socas o el cómico y actor Ernesto Sevilla.