print
 
PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Retrasado el plazo de inscripción para la Escuela Infantil Las Pajaritas


Iba a comenzar este miércoles, pero el Ayuntamiento lo ha pospuesto para después de la alarma



D.A.
26/03/2020

HUESCA.- El plazo de inscripción para el primer ciclo de Educación Infantil en la Escuela Infantil Municipal Las Pajaritas para el curso 2020-2021 se ha aplazado con motivo del estado de alarma decretado como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Las inscripciones, que iban a comenzar este miércoles 25 de marzo, se han aplazado sin fecha. El Ayuntamiento comunicará los nuevos plazos cuando finalice el estado de alarma.

Recuerda que también han aplazado temporalmente todas las convocatorias de ayudas y subvenciones previstas de todos los departamentos. Además, ha comunicado que durante el tiempo que la Escuela Infantil Municipal permanezca cerrada debido al estado de alarma se suspende el cobro de las cuotas mensuales.

Como el cierre de centros educativos tuvo lugar el pasado 16 de marzo, y el cobro correspondiente a dicho mes ya se había realizado, el primer mes que se vuelva a proceder al cobro de la cuota de la Escuela Infantil éste será de la cantidad proporcional correspondiente para compensar así los días que no se ha podido prestar el servicio.