print
 
#YaLuchoYoPorTi

CAPÍTULO 2ª Los súper héroes de Aspace Huesca: "Solo hay tres clases de personas: guapas, hermosas y preciosas"


VÍDEO: ¿Estás un poco moñas, tienes el día de bajón? Sergio, María, Ana María y Antonio llegan al rescate



M. M.
26/03/2020

HUESCA.- "Al sur de Huesca, en las afueras, está Aspace Huesca, un centro secreto de entrenamiento, de héroes cuyos súper valores servirán para proteger a toda la humanidad de cualquier malestar…."

¿Tienes un mal día, te has puesto un poco moñas? ¡Tranquila, tranquilo! Al rescate vienen hoy Sergio, el súper buenete, María, la súper ojazos, Ana María, la súper ternura, y Antonio, el súper feliz. Les verás llegar en una nave virtual, pilotada por Paco Ratia.

¿Y tú, eres súper en algo? Seguro que sí, todo el mundo es súper en algo.

Mira lo que dice Sergio, solo hay tres clases de personas: "Guapas, hermosas y preciosas", como el propio Sergio, como María, como Ana María y como Antonio.

 

CLICA AQUÍ PARA VER EL SEGUNDO CAPÍTULO

 

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca, con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses, en estos días duros de epidemia de coronavirus.

Ellos saben muy bien qué es vivir confinados en sus propios cuerpos pero demuestran día a día una capacidad extraordinaria para sobreponerse a sus limitaciones y para disfrutar de las cosas cotidianas. ¿Eres tú capaz de hacer lo mismo?