print
 
RIBAGORZA - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Los test de Covid-19 realizados a trabajadores de la residencia de Mayores de Graus dan negativo


El centro grausino solo cuenta con el positivo de una trabajadora, que sigue de baja laboral



Elena Fortuño
02/04/2020

GRAUS.- Los dos test de Covid-19 realizados el pasado miércoles a trabajadores de la residencia de Mayores de Graus han sido negativos, según se supo este jueves. Tras conocerse estos resultados, y después de analizar a cinco usuarios y a cuatro trabajadores en las jornadas previas, el centro grausino solo cuenta con el positivo de una trabajadora, que sigue de baja laboral.

La alcaldesa de Graus, Gemma Betorz, ha informado sobre estos dos nuevos resultados negativos en el centro de mayores grausino, donde se siguen extremando las medidas de precaución, pese a que ningún usuario ha dado positivo y tan solo una trabajadora, de baja previamente a la realización de los test y todavía apartada del centro, dio positivo en la prueba.

 

PRESENCIA MILITAR

 

Mientras tanto, en la jornada de este jueves comenzó en Graus una operación conjunta que realiza el batallón militar Galicia 64 de Cazadores de Montaña de Jaca, conjuntamente con la Guardia Civil y la Policía Local. Se trata de una ronda de vigilancia en la población que se realizará cada dos días para colaborar en las labores de vigilancia en la población.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Graus ha puesto en marcha una dirección de correo electrónico grausteinformagmail.com, para que los vecinos puedan formular dudas y consultas surgidas durante el estado de alarma.