print
 
SERIE

"Veneno" bate récords de visionados y suscripciones en Atresplayer Premium


La serie multiplicó por diez la marca anterior de visionados en la plataforma televisiva



EFE
03/04/2020

MADRID.- Veneno, la serie de Los Javis que retrata la vida del icono LGTBI Cristina Ortiz, pulverizó récords de audiencia en Atresplayer Premium gracias al mejor estreno de la historia de la plataforma.

La serie, estrenada el domingo, multiplicó por diez el récord de visionados obtenido por un contenido dentro de la plataforma además de provocar un aumento en las suscripciones a Atresplayer Premium con cifras hasta 20 veces superiores a la media registrada hasta la fecha.

El proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que logró una calurosa acogida tanto entre la crítica como entre el público, a razón de la gran respuesta y comentarios en redes sociales, logró su punto más alto de consumo a las 23 horas del pasado domingo y congregó, especialmente, a jóvenes de entre 19 y 25 años (28%), según han reportado.

Por su parte, un 18% eran espectadores de 26 a 30 años y un 15% tenían entre 31 y 35 años, mientras que, en relación al género, un 54% fueron hombres y un 46% mujeres.

La serie, que inició sus grabaciones en diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro y está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina, tendrá que esperar para emitir sus posteriores episodios dado que su rodaje tuvo que ser interrumpido como medida de prevención ante la propagación del coronavirus.