print
 
PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

La Policía Local de Huesca extrema los controles en la vía pública durante las restricciones por coronavirus


Desde este Cuerpo de Seguridad se recuerda la obligación de respetar las medidas del estado de alarma



D.A.
03/04/2020

HUESCA.- Por parte de este Cuerpo de la Policía Local de Huesca se va a continuar e, incluso aumentar, el número de controles dispuestos en las vías y espacios públicos del término municipal con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas, órdenes e instrucciones emitidas por el Gobierno de la Nación en relación a la actual pandemia por Coronavirus Covid-19, todo ello con el fin de evitar su contagio, la estabilización en el número de casos positivos y, su posterior descenso hasta la erradicación, propósito que subyace en la totalidad de las medidas acordadas.

Desde este Cuerpo de Seguridad se recuerda la obligación de respetar dichas medidas, que redundan en el beneficio de todos ante la grave crisis sanitaria que se padece en éste y otrospaíses, solicitando así mismo la colaboración ciudadana.

En caso de requerirse ampliar la información sobre las medidas vigentes o, trasladar cuestiones relacionadas con asuntos sociales, pueden contactar con los números de teléfonos: 974292189 (información general), 974292188 (asistencia social) y, en última instancia, con los teléfonos de emergencia 092 / 974223000.

Finalmente desde este departamento de policía local se quiere agradecer a la gran mayoría de la ciudadanía oscense el alto grado de cumplimiento de las medidas, su correcto comportamiento durante los días de confinamiento llevados hasta la fecha, así como por su magnífica actitud demostrada cada día hacía los profesionales que nos encontramos trabajando cada día para superar esta crisis lo antes posible. Muchas gracias y mucho ánimo.