print
 
#YaLuchoYoPorTi

CAPÍTULO 9 Jacetania Jones lucha contra los virus malditos


Los súper héroes de Aspace Huesca vuelven a salvarnos de una gorda



M. M.
04/04/2020

"Al sur de Huesca, en las afueras, está Aspace Huesca, un centro secreto de entrenamiento, de héroes cuyos súper valores servirán para proteger a toda la humanidad de cualquier malestar".

"Jacetania Jones y su lucha contra los virus malditos" es el título del capítulo 9 ª de la serie protagonizada por los usuarios de esta entidad, que asiste a personas con parálisis cerebral o trastornos afines.

 

CLICA AQUÍ PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO

 

Subidos en supersónicas sillas de ruedas y casi volando por los pasillos del centro oscense, huyen aterrados por la amenza del maldito virus hasta que Jacetania Jones llama su atención: "¡Corred hacia mi, tengo la solución! que no es otra que la mascarilla de la Marcha Aspace.

"Os protegerá de todos los virus -clama Jacetania Jones-. Esta mascarilla de la Marcha Aspace Huesca los ha detenido, es muy poderosa. Tiene detrás a más de 8.000 oscenses. ¡Estamos salvados!".

Maestros de la empatía y virtuosos en la resiliencia, los usuarios de Aspace Huesca también quieren aportar su grano de arena a las múltiples iniciativas solidarias que se han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a la sociedad superar lo mejor posible estos tiempos tan complicados. Así que, este domingo regresarán con una nueva entrega de esta serie que se desarrolla bajo el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo", con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso.